Cabecera

BIENVENIDA

Apreciados amigos, anunciaros el próximo Congreso de Endoscopia de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED). Este año nuevamente en Zaragoza, los días 14 a 17 de noviembre.  El año pasado el congreso batió récords de asistencia, de trabajos presentados y de participación. Mas de 1000 endoscopistas nos reunimos, para intercambiar opiniones, conocer nuevas técnicas y ampliar experiencias. El congreso de la SEED ya se ha consolidado como un congreso de referencia en el ámbito de la digestología y el más importante de la endoscopia digestiva. El congreso de este año pretende mejorar todos los aspectos positivos que tuvo el pasado. Se va a dar un impulso creciente a los grupos de trabajo incrementando el espacio de tiempo de las reuniones. El fin es impulsar trabajos y registros colaborativos, desarrollar cursos y formación en cada uno de los aspectos de la endoscopia y conseguir una interacción entre los participantes para el intercambio de conocimiento. Vuestra participación activa en cualquiera de estos grupos de trabajo es el mejor camino para la consecución de estos objetivos.  Igualmente se va a aumentar el número de trabajos presentados, se van a desarrollar los simposiums patrocinados por los patronos de la industria y el curso de postgrado con la colaboración de la Sociedad Europea de Endoscopia (ESGE).  

De vuestra participación activa en el congreso dependerá que la SEED continúe el camino investigador y docente como objetivo final de nuestra sociedad.

Por consiguiente, esperamos, deseamos y animamos vuestra presencia en Zaragoza 2018.  La colaboración, en los diferentes ámbitos en que se desarrolle vuestra actividad profesional, permitirá enriquecer el conocimiento de todos y el desarrollo de la endoscopia digestiva en nuestro entorno. 

Un fuerte abrazo.
Ferran González-Huix Lladó

SECRETARÍA TÉCNICA

logoGPBlanco María Cubí, 4 | 08006 Barcelona
Tel. +34 932.388.777| Fax. +34 932.387.488
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
SEED2018 | Todos los derechos reservados.